Biocosmética y Biotecnología se unen para obtener los nutrientes necesarios (vitaminas y proteínas) de productos naturales, para la recuperación de la salud de la piel. Su Objetivo, devolver a la piel la mejor versión de sí misma, su salud. A través de un acompañamiento profesional desde donde vamos a trabajar sobre el cuidado, higiene y mantenimiento de la piel, centrado en las causas y no en los síntomas, realizando un reconocimiento anatómico y fisiológico de la piel, sus tejidos y emulsión.
¿Quieres Saber Cómo?
Mostrándote detalladamente cómo está estructurada tu piel, sus funcionalidades, el origen de tu patología y/o inestetismo (manchas, piel grasa, seca, acné, marcas, arrugas, dermatitis, rosáceas, psoriasis…etc) tanto física como emocional. Por qué los productos que has estado utilizando hasta el momento no te han funcionado, asesorándote en modificación de hábitos y obteniendo un acompañamiento y un sostén, una vez iniciado, gratuito. Todo ello desde el máximo respeto que se merece tu proceso.
Eliminar manchas/marcas: Equilibrando, fortaleciendo la epidermis, desqueratinizando y nutriendo, se consigue. Sin técnicas abrasivas que no respetan el proceso natural de la piel.
Restablecer la salud en pieles con Dermatitis, Eccemas, Rosáceas, Psoriasis (Cualquier alteración de la piel que suponga una pérdida de epidermis): Actuaremos a nivel mecánico, es decir, recuperando la epidermis. Equilibrando, devolviendo la funcionalidad a la epidermis y regenerando el tejido.
Atenuar y Eliminar arrugas: Al devolver a tu piel su equilibrio y funcionalidad e ir incluyendo las sustancias necesarias del resto de productos, además de la ayuda de la aparatología básica de acceso domiciliario, conseguiremos atenuar y eliminar arrugas.
Recuperar turgencia y elasticidad en la piel: Este proceso va de la mano con cualquier finalidad con la que comiences con esta metodología de cuidado. Tu piel recuperará elasticidad y turgencia al recibir todos aquellos nutrientes que necesita para estar activada.